Escuela de Teatro La Lavandería    

 

 

Curso de Reciclaje y Entrenamiento Actoral

No te pares. Como actor debes estar a punto para no sentirte anclado. Reciclarse, conocer diferentes  vías para componer una técnica propia y personal, seguir aprendiendo e investigar.

Si acabas de terminar tus estudios de formación, si en este momento no estás trabajando, no te pares. Te proponemos un curso de reciclaje y entrenamiento a cargo de profesionales de la Interpretación.

Tomaremos como punto de partida textos del teatro contemporáneo mas actual y realizaremos una completa inmersión en las diferentes piezas para que superes los primeros obstáculos, los más decisivos. Trabajando en lo adecuado de los cimientos, comprobaremos que todo el resto del proceso resulta más comprensible y fluido. 

 

OBJETIVOS

 Se realizará, además, un ensayo final, abierto al público, y el encuentro con un prestigioso profesional que nos hablará de su experiencia al actuar, dirigir o escribir la dramaturgia de alguno de los autores trabajados.


Curso 2017-2018

 

2 DÍAS A LA SEMANA

GRUPO DE MAÑANA:

Martes y jueves de 10’00 a 14’00 horas 

GRUPO DE TARDE:

Martes y jueves de 18’00 a 22’00 horas 


PRECIO DEL CURSO

50 € matrícula y 150 € mes

(En caso de baja la matrícula no será devuelta)

 

Organizado por Artes Escénicas La Lavandería e impartido por profesionales especialistas Licenciados en cada tema. 

Certificado al final del curso. Reserva tu plaza ya.


 

google-site-verification=qTF6XZ8zvffZO-QQaas4QbywWr9rsV4GKkhaVJd07Ls u7rpwxeq7bac.lavanderiateatro.es. gv-daitkc6zphgvyk.dv.googlehosted.com UA-93803219-1