Escuela de Teatro La Lavandería    

 

 

CURSO INTENSIVO DE PRÁCTICAS CON CÁMARA

Este curso está dirigido a todos aquellos actores, que habiendo tenido una formación actoral previa, quieran conocer y trabajar la interpretación ante la cámara.

Objetivo: Conocer las técnicas básicas del trabajo audiovisual. Pretendemos que cada actor encuentre en sí mismo la mejor manera de actuar ante la cámara, de una manera práctica y rigurosa, en un ambiente de creación y confianza. El profesor aportará consejos prácticos para aplicar en cualquier rodaje tanto de televisión como cinematográfico, con el fin de conseguir una interpretación natural y creíble. Se exigirá dedicación y compromiso con el taller.

Un programa de entrenamiento completo con todo lo que un actor o actriz necesita  dominar el trabajo frente a la cámara:  El manejo de las emociones, la gestualidad, la conexión, la escucha, trabajo con marcas, con la  continuidad, el reflejo condicionado, la creación de personajes, transferencias y la cámara del  casting.

Este entrenamiento se realizará trabajando los distintos géneros cinematográficos. Se dedicarán el número de sesiones que el profesor considere apropiados a cada género, entre los que se trabajará, melodrama, comedia, terror, cine negro, western, ciencia – ficción, aventura y musical ente otros. Se trabajará la adaptación del personaje, la situación creada y el tempo al lenguaje que conlleva cada género.

Periódicamente se entregará la grabación personal a cada alumno participante para su posterior estudio y análisis de su trabajo.

Puedes elegir entre la primera quincena de julio o la segunda quincena de julio.

Impartido por: Jimmy Shaw

Biografía

Jimmy Shaw nació en Los Angeles, pero creció en un pueblo pequeño al lado del mar atlántico en las afueras de Boston, Massachusetts. Ha vivido en Nueva York, Hollwyood y, en la actualidad, en Madrid.Es conocido por aparecer en la serie española La que se avecina y en las películas Wax (2014), Con buenas intenciones (2014) y El señor de las ilusiones (1995).Su último trabajo hasta la fecha es en The Night Watchman. La Mina, estrenada en España en 2016.


PRECIOS Y HORARIOS

 

 

PRIMERA QUINCENA DE JULIO:
 del 30 de junio al 11 de julio. 


SEGUNDA QUINCENA DE JULIO: 

del 14 al 25 de julio.

GRUPO DE MAÑANA

 Lunes a viernes de 11’00 a 14’00 horas 

GRUPO DE TARDE
 Lunes a viernes de 19’00 a 22’00 horas  


PRECIO DEL CURSO

25 € matrícula y 180 € curso completo

 


Si te apuntas antes del 20 de junio te regalamos la matrículaabonando el curso al matricularte.



 

 
 


 

 

 

google-site-verification=qTF6XZ8zvffZO-QQaas4QbywWr9rsV4GKkhaVJd07Ls u7rpwxeq7bac.lavanderiateatro.es. gv-daitkc6zphgvyk.dv.googlehosted.com UA-93803219-1